Clixsense es una de las páginas veteranas más viejas para ganar dinero gratis por Internet, dicha página se encuentra en línea desde el año 2007 y desde entonces se encuentra pagando a todos y cada uno de sus usuarios activos por las actividades que realizan a través de ella.
En un principio Clixsense solo se dedicaba a ofrecer métodos de ganar dinero gratis viendo anuncios pero esto lo eliminaron y dejaron otras cosas más interesantes con las cuales ganar dinero. Si bien esta página comenzó como una PTC siendo la más confiable todo lo que respecta a ver anuncios fue eliminado pero tranquilo hay otras cosas con las que ganar dinero.
Puede que al saber que no ganarás dinero viendo anuncios te desmotives pero no debe ser así ya que en lugar de eso puedes hacer encuestas, jugar, realizar mini trabajos, acceder a ofertas para ganar dinero y referir personas a la plataforma. Recuerda que esta página es muy buena y si estas comenzando a ganar dinero por Internet puede que sea una de las mejores que puedes utilizar.
Contenidos del post:
¿Cómo se gana dinero con Clixsense?
Bueno como ya debes saber en el párrafo anterior mencione algunas de las cosas con las que se puede ganar dinero en Clixsense, pero daré unos cuantos detalles de esto para complementar la información:
Encuestas remuneradas:
Una de las cosas por la que Clixsense dejo de ser una PTC fue por haber introducido a su plataforma las encuestas remuneradas si bien no era necesario que quitaran esa forma de ganar dinero decidieron hacerlo y le dieron prioridad a las encuestas y otras cosas más.
Dependiendo de tu país de residencia puede que te lleguen o no las encuestas, principalmente estas suelen llegar a personas que sean residentes de países desarrollados, sin embargo si tu estas en un país de América Latina también te llegarán pero con menos frecuencia; los pagos por las encuestas son variables y pueden estar entre 0,20 a 10 USD dependiendo de la duración de las encuestas.
Juegos:
En Clixsense puedes encontrar varias ofertas de juegos, accediendo a estos juegos y completando el periodo de tiempo estipulado jugando puedes ganar ciertas cantidades de dinero las cuales son mucho menores de lo que puedes conseguir haciendo encuestas.
Mini trabajos o tareas:
Aquí puedes encontrar diversas tareas con las que ganar dinero ya sea realizando una determina acción como hacer una búsqueda, visitar una página, registrarse en una página, etc. Puedes realizar tantas tareas como quieras hasta que Clixsense te diga que alcanzaste el límite de las tareas que puedes hacer por día.
Ofertas:
En este apartado encontraras diversas ofertas para ganar dinero gratis, la mayoría de estas piden registros y acciones en páginas concretas siendo similares a las tareas, antes de aceptar cualquier oferta lee los términos y condiciones para saber si te conviene hacerlas o no.
Referidos:
Bueno ya por último y no menos importantes tenemos los referidos, este tipo de páginas son verdaderamente rentables cuando se invita gente a través de nuestro enlace de afiliado, más allá de los trabajos, encuestas y ofertas que puedas hacer, invitar personas es importante para ganar comisiones de sus actividades.
En Clixsense se puede ganar el 20% de la actividad de los referidos que se tengan hasta un máximo del 30%, de seguro te preguntas como funciona esto, bueno todo consiste en que si tienes menos de 100 referidos ganas el 20% de su actividad, si tienes entre 100 a 200 ganas el 25% y si tienes 201 o más referidos ganas hasta el 30% de su actividad en Clixsense, nada mal verdad.
¿Cómo se pueden cobrar las ganancias de Clixsense?
Esta página pone a disposición tres métodos diferentes para los respectivos retiros de las ganancias que se consigan y estos son Payoneer, Skrill y Tango Card, en lo personal te recomiendo Payoneer o Skrill ya que son procesadores de pago muy reconocidos donde puedes procesar todo rápido y sin demora.
¿Cuál es el mínimo de pago para cobrar en Clixsense?
Para cobrar las ganancias por cualquiera de los métodos de pago mencionados anteriormente se debe llegar a un importe mínimo de 10 USD en la cuenta, una vez que se cumpla con este requisito se puede retirar el dinero cuando quieras y en un lapso de 24 a 48 horas laborables tendrás el dinero disponible en tu cuenta.