Opera Mini es uno de los mejores navegadores que hay en la actualidad, tanto para computadoras de escritorio como para Smartphone, brinda excelentes servicios y lo mejor de todo es que reduce los datos de las páginas web que se visitan lo que a su vez permite ahorrar ancho de banda o simplemente navegar más rápido por Internet al tener que cargar menos recursos, ya que solo carga los más relevante.
Este navegador comenzó hace varios años y poco a poco fue adquiriendo fama y popularidad porque desde un principio su pilar fundamental fue brindar una navegación más rápida por Internet en cualquier sitio web, hasta en los más pesados reduce ampliamente la cantidad de procesos que se ejecutan permitiendo así tener una mejor experiencia de usuario.
Este navegador en muy sencillo de descargar, simplemente debes ingresar en la página oficial del fabricante que es Opera y proceder a realizar la descarga, puede que si no manejes este tipo de cosas se te haga un poco complicado, pero no te preocupes ya que para eso cree un vídeo a través del cual explico todo lo que debes hacer, en sí es sumamente sencillo.
Contenidos del post:
¿Cómo descargar Opera Mini en mi PC?
Como te habrás dado cuenta la descarga e instalación son cosas sumamente fáciles, espero que te haya gustado el vídeo, si es así dale like, compártelo en las redes sociales y suscríbete a mi canal de YouTube.
En estos momentos Opera Mini se encuentra a la altura de otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox ya que indiscutiblemente ofrece un servicio de primera, sin embargo la cantidad de personas que lo utilizan son muy pocas en comparación con otros navegadores, pero a medida que pasa el tiempo cada vez son más las personas que depositan su confianza en Opera Mini.
Si eres de las personas a las que les gusta navegar por Internet de forma segura, utilizando este navegador podrás hacerlo, por lo que te recomiendo que lo instales lo antes posible y lo tengas entre los que más utilizas para navegar por Internet, hoy en día al igual que Chrome o Firefox su plataforma es compatible con la mayoría de los códigos que ejecutan los sitios web por lo que podrás acceder a cualquier página usándolo.
Hoy en día la mayoría de los sitios web, blogs y canales de YouTube viven netamente de la publicidad de calidad, por ese preciso motivo no recomiendo el uso de los bloqueadores publicitarios ya que el contenido que se busca en el 99% de los casos es gratuito y se sustenta por publicidad y claro al usar un bloqueador se le quita beneficios al autor que está dando contenidos de calidad gratuitos.
La mayoría de las personas le han agarrado fobia a la publicidad porque ciertas empresas ofrecen anuncios intrusivos pop up, ventanas pop under, etc. Se entiende que esto es molesto pero el hecho de que ciertas páginas usen esto no significa que una persona deba bloquear todo tipo de anuncios hasta los que son de calidad porque le quitan una forma de percibir ingresos a los autores, sin embargo es completamente tu decisión hacer uso de estos bloqueadores de publicidad o no, tanto los que se usan a través de plugins como el que ofrece Opera en su navegador.