En las últimas semanas me he venido preguntando si la actitud que tengo con respecto al ritmo de publicaciones en mis blogs es correcta y he llegado a la conclusión de que en los últimos tres meses he desmejorado en comparación con periodos anteriores, he estado muy ocupado en otras cosas y eso me ha quitado tiempo para publicar de una forma más constante en mis blogs.
En vista de que la constancia de publicaciones no ha sido mi punto fuerte los últimos tres meses de este año 2018 tengo que preocuparme por retomar el ritmo de publicaciones que venia teniendo, ya que abandonar mis blogs por tantos días a repercutido directamente en la cantidad de visitantes que reciben mis bitácoras y ha hecho que me sienta desmotivado ya que mis visitas han bajado un 35% en comparación a los tres meses anteriores.
Perder visitas me ha desmotivado pero tengo claro que debo hacer a un lado eso y conseguir más tiempo para crear contenidos para mis blogs y que los mismos sean de calidad para mis lectores, ya que de esa forma recuperare la cantidad de visitas que he ido perdiendo y añadiré más valor a mis sitios web.
Aunque se pase por tiempos duros hay que continuar y echar pa’ lante
Uno de los motivos que no me ha permitido ser muy constante es que he estado ocupado con mi vida personal sin embargo este tiempo ha sido de reflexión porque no puedo dejarme absorber solo por una cosa y descuidar el resto que también son muy importantes y que en este caso forman parte de algo que me gusta mucho como lo es el blogging.
Tengo que sobreponerme para los meses siguientes y mejorar la actitud que tengo para poder de esa forma conseguir tiempo para dedicárselo a mis webs, no puedo dejar a un lado algo que me ha costado trabajo sacar a flote para que de la noche a la mañana todo ese trabajo desaparezca y se venga abajo. Tengo pensado publicar al menos 10 post mensuales por los siguientes doce meses del 2019 y con eso espero ver buenos resultados a finales de ese año.
¿Cuáles son mis expectativas para el 2019?
Bueno mis expectativas a nivel de mis blogs es que los mismos crezcan más y con eso quiero decir conseguir una mayor cantidad de visitantes a diario, por otra parte también espero que mis canales de YouTube sigan creciendo, hace casi año y medio que abrí mi primer canal y hace dos meses y un día exactamente abrí mi segundo canal dedicado exclusivamente a vídeo juegos, para ser más exacto lo abrí el 07/10/2018.
Es difícil escribir en todos mis blogs y mantener actualizados mis dos canales pero no es una tarea imposible de hacer, solo se debe ser constante y paciente para poder ver resultados, por ejemplo mi canal principal ha mostrado un ritmo de crecimiento optimo y mi segundo canal que aunque es extremadamente nuevo ya empieza a conseguir sus primeros visitantes y esto es buen síntoma, así que a seguir para adelante con todo el entusiasmo.